QUIENES SOMOS


CONSTRUPRADO F.B.S. SAS
, es una compañía prestadora de servicios: arquitectura de jardines, zonas verdes, remodelación en construcción y aseo general. Tiene como objetivo proporcionar soluciones confiables y garantizar un excelente servicio de acuerdo a las necesidades de los clientes.

MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES
Construimos y diseñamos campos deportivos, recreativo, paisajismo, urbanismo, jardinería y mantenimientos en superficies de cualquier dimensión; teniendo siempre como parámetros de ejecución normas de sostenibilidad ambiental

CONSTRUCCIÓN, DISEÑO Y REMODELACIÓN
Conscientes de sus necesidades le ofrecemos el mejor equipo de instaladores y la experiencia bajo la supervisión de arquitectos que realizan reformas de toda clase de construcción en acabados externos para viviendas, comercio y oficina; con la mejor calidad y los mejores tiempos de entrega.

ASEO EN GENERAL
Contamos con un equipo humano técnico en:

  • Aseo Industrial

  • Aseo y zonas comunes

  • Mantenimiento de piscinas, fuentes y cascadas

  • Mantenimiento y limpieza de fachadas

CONSTRUPRADO F.B.S SAS, cuenta con el mejor equipo de instaladores técnicos que lo asesoraran en la transformación de los ambientes interiores y exteriores de sus instalaciones, satisfacción de una necesidad de tener un lugar natural y lleno de vida.

 “CONTAMOS CON UN VIVERO ORNAMENTAL Y FORESTAL DONDE ALMACENAMOS TODAS LAS PLANTAS QUE NECESITAMOS PARA SUS ZONAS VERDES”

Es muy importante para nuestra organización que su prestigiosa entidad cuenta con nosotros como una solución a sus necesidades, brindándonos su confianza y dándonos la oportunidad de prestar nuestros servicios en instalaciones. Permítanos informarle el servicio que estamos brindando, es garantizándoles seguridad y confiabilidad, esperamos cuente con nosotros, estamos para servirle a la sociedad.